FW: No descarga actualizaciones automaticas (SOLUCIONADO)

J. Luis Fernandez Dominguez ubungu en hotmail.com
Mie Dic 2 18:03:51 GMT 2009

> Subject: Re: FW: No descarga actualizaciones automaticas
> From: mike.alfa.2007 en gmail.com
> To: ubungu en hotmail.com
> Date: Wed, 2 Dec 2009 14:16:03 -0300
> CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> Si tienes problemas con hacerlo manualmente, también puedes hacer lo
> mismo de forma gráfica.
>
> Tienes que abrir Synaptic > Repositorios > Software de Ubuntu ...
> (no recuerdo bien si esta pestaña se llama así en Hardy) y desmarcar la
> casilla que agrega el CDRom a los repositorios. Al terminar presiona el
> botón «Recargar» e intenta nuevamente la actualización.

> [...]
  Agradecer a todos los que me han ayudado (y a los que como yo leen los correos he intenta buscar una solución, para ayudar a los demas, y a uno mismo), Gracias a Mauricio J. Adonis por su interes y ayuda (aun que no me sirvio para solucionar el problema) y a Jesus Terres (diste en el clavo). GRACIAS.