FW: No descarga actualizaciones automaticas

Mie Dic 2 17:16:03 GMT 2009

El mié, 02-12-2009 a las 15:21 +0100, J. Luis Fernandez Dominguez
escribió:

> una
> descargar
> en
> doy
> siguiente
> repositorios,

> amd64
> amd64
> favor
> ignorado,
> que yo

> línea.

> -->

>       -Gracias por contestar tan rapido pero me podrias decir como
> [...]

Si tienes problemas con hacerlo manualmente, también puedes hacer lo
mismo de forma gráfica.

Tienes que abrir Synaptic > Repositorios > Software de Ubuntu ...
(no recuerdo bien si esta pestaña se llama así en Hardy) y desmarcar la
casilla que agrega el CDRom a los repositorios. Al terminar presiona el
botón «Recargar» e intenta nuevamente la actualización.

Si aún así tienes problemas, prueba cambiar de repositorio en Synaptic
(la misma ruta anterior) escogiendo uno diferente de las lista
«Descargar desde».

Como siempre se termina con «Recargar».

--
Saludos,