borrarme de la lista

lin lista listaslin en gmail.com
Mar Dic 1 04:18:41 GMT 2009

A mi me subio un 1% en casi un año...y pertenezco a varias listas
mas...hotmail da menos espacio que gmail...pero vamos tanto como para verse
saturada...los correos en su gran mayoría ocupan un par de k's (el tuyo
gracias a tus gifs algo mas) pero vamos...que borrarse es tan facil como
apuntarse...

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com