PhpMyAdmin y Acceso IP desde LAN/WAN

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Lun Ago 31 01:06:08 BST 2009

On Sun, Aug 30, 2009 at 9:00 PM, K|Ke <quezada.enrique en gmail.com> wrote:

> Guido, puedes entrar desde la wan o otra maquina de la lan a la ip de
> tu server? No a phpmyadmin sino solo al directorio raíz
> (http://xxx.xxx.xx.xx)
>
> Saludos.
>

> --
> Hosting House
> http://www.hostinghouse.cl

K|ke mi servidor es accesible desde la wan al raiz (a traves de la ip
publica como de su dominio) y tambien desde la LAN tanto por ip como el
nombre asociado en /etc/hosts en los equipos de la LAN

EL puerto 80 está claramente funcionando.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.