Problemas con tarjeta de red al cambiar para Windows

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Ago 29 18:00:57 BST 2009

Amigo:

En algunos casos este problema se debe a que un (o varios) condensador del
equipo no se descarga adecuadamente al apagar la máquina y por tanto deja
algunas instrucciones latentes, como la de red que mencionas, por lo que te
aconsejo abras la tapa de la máquina y veas la cantidad de polvo acumulada
en: la base de memorias Ram, ventiladores, tarjeta madre y fuente de poder.
Si hay polvo en exceso, pues te aconsejo que la mandes a limpieza de
inmediato.

A este efecto lo llaman los técnicos: Tarjeta Polarizada o que guarda cargas
estáticas que no se van a tierra.

Si no sabes como hacer la limpieza o servicio, mejor mándala a un técnico,
pues no es cosa simple como la de pasarle aire comprimido por encima, que
entre otras cosas, hace girar a los ventiladoes en exceso y se pueden dañar.

Suerte.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo