Problemas con tarjeta dee red al cambiar para Windows

Felipe Vega fvega en golfo.grm.sld.cu
Vie Ago 28 20:57:57 BST 2009

Saludos a la lista, me decidí a suscribirme porque no se ya como solucionar el problema:
el caso es que cuando quiero salir de Ubuntu 9.04 y entrar en windows server 2003 la tarjeta de red onboard ( que me trabaja ok) se queda como bloqueada y el windows no la inicia y el indicador en el Swich no se prende y da error de conexión.
Alguien tiene una idea de que pueda ser?????

Saludo y gracias.

2009-08-28

Felipe Vega