No puedo instalar Ubuntu, se apaga monitor..

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Ago 27 23:29:50 BST 2009

Bueno a mi pasó algo similar pero por razones diferentes, pues traté de
instalar Ubuntu 9.04 en una máquina que no tenía la memoria Ram suficiente.

Favor de checar si tu equipo cumple con los requisitos mínimos de
instalación de Ubuntu

Suerte

Con afecto, gusto y placer. Alfredo