Explicandote so maricon

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Jue Ago 27 17:21:37 BST 2009

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro.
Percibo mucho miedo en ti joven skywalker
El 27 de agosto de 2009 08:58, Hugo Alonso <vvosca en gmail.com> escribió:

> El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
> sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti...
> x'D
>
> --
> Hugo Alonso.

Daniel Quiroga
www.daniel-quiroga.com
Webmaster: www.armonia.com.co
cel: 3185330142

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque
en llamas sobre el hombro Orión.  Rayos-C brillar en la oscuridad,
cerca  de la puerta de Tannhäuser. Todos esos  momentos se
perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir. (Blade Runner)