Emailing: Screenshot (09h 23m 10s)

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Jue Ago 27 14:34:08 BST 2009

2009/8/27 Juan C Rodriguez <rdguezjc en aol.com>

>      [image: Reproducir presentación] Reproducir presentación<http://g.msn.com/5meen_us/171?path=/photomail/%7Bf5c044e6-d822-477f-819c-b7523ba1ddc0%7D&image=4408EB7417AEFA8F!188&imagehi=4408EB7417AEFA8F!186&CID=4902427078238861967> [image:
> Guardar todas las fotos] Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas
> estas fotos a la vez? Más información
> <http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-us&project=WL_Mailv3&querytype=keyword&query=segami_lla_evas> Las
> imágenes en línea están disponibles durante 30 días

> [...]

No quiero ser grosero pero podés seguir un hilo de conversación y dejar de
mandar mails sin sentido ni contenido ni asunto? A mi particularmente me
estás cansando, no se a los demás.

Respecto a tu tema, el problema de esa imagen es el "Sistema Operativo" que
estás usando.

NO HAY UN ADMINISTRADOR DE LA LISTA ACÁ?

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.