Problemas con tarjeta de red al cambiar para Windows

Felipe Vega fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Ago 31 15:50:47 BST 2009

Bueno les cuento que el problema no es de Hard porque acabo de probar
otra motherboard ( de nuevo) nueva de paquete con el mismo disco duro de
la intalación de Ubuntu 9.04 y windows y me hace lo mismo igual, osea
que descartado el problema de suciedad y de hard.
Yo pienso que el que Ubuntu desconecta  la tarjeta de red de manera tal
que al reinicar ( sin apagar la pc ni quitar de la corriente) el Windows
no ve dicha tarjeta de red y no la inicia, o sera que Ubuntu utiliza
para ella unis driver que no son los apropiados pero lo curioso es que
solo lo hace con la onboard porque la maquina tiene otra tarjeta PCI de
otra marca y con esa no hay problemas.

La Motherboard es :

Asus P5gc-MX1333

tarjeta de Red: Atheros(R) L2 Fast Ethernet Adapter

Saludos y gracias.

Infomed: http://www.sld.cu/