Arquitectura i386

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Dom Ago 30 19:13:16 BST 2009

El dom, 30-08-2009 a las 15:00 -0300, Guido Ignacio escribió:

> 2009/8/30 John Alexander Quiceno Vanegas <johnquiceno7 en gmail.com>
>         compa'ero si tengo "x86_64"
>
>         El 30 de agosto de 2009 12:33, Guido Ignacio
>         <guidoignacio en gmail.com> escribió:
>

>                 2009/8/30 John Alexander Quiceno Vanegas
>                 <johnquiceno7 en gmail.com>
>
>                         Amigo disculpame la ignorancia, pero como hago
>                         para utilizar la consola que me mencionas, soy
>                         bastante nuevo en este cuento, tienes depronto
>                         algun link para mirar un paso a paso muchas
>                         gracias

Hola, trata de no responder arriba de los mail siempre abajo de los que
te llegan.

Vas a tener que buscar las aplicaciones solo para 64bit :D solo por
querer ganar unas milésimas de segundos eso es lo que separa 32bit a
64bit milésimas de segundos de procesamiento.

Saludos

--

mama libre
http://mamalibre.eshost.com.ar