Hola a todos

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Vie Ago 28 19:15:14 BST 2009

¡Hola Juan!

¿Has probado instalar La Suite de Oficina de OpenOffice.org?
A lo mejor lo encuentras por esa vía.

Un saludo

Juan Pedro.

-----Mensaje original-----
De: JCRR <rdguezjc en aol.com>
Para: *la lista* <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Hola a todos
Fecha: Wed, 26 Aug 2009 20:18:22 -0400

Lamento mucho el mal entendido de hoy en la manana ,pero como vereis y
como bien dice alguno de Uds el derecho a pensar es mejor que no pensar
nada y como aclaracion si mirais el correo de Xoan veran que hay lo
escribe como Xoan Sampainho,alguien quiere algo mas parecido al
brasileno o portuges ah?.....xoansampainho en gmail.com....
de todas formas Xoan mil discupas,por si te ofendi en algo..
Bien hoy en la manana no pude atenderlos como os merecias pues estaba
bajando programas para windows 7,mi otro Disco,y estava un poquin
emrredao,pero ahora comn un poco mas de calma y ya en el Ubuntu les
explico.
Ok,Pedro,David,Xoan y a todos los que han respondido millones de gracias
ante todo...
Yo,he instalado varios sistemas operativo de linus y los he revisado y
trasteado por aca y por alla de los que he probado que son:
ubuntu 9.04
Linux mint
fedora
mandriva
kubuntu
subuntu
demian ubuntu ultimate 2.3
me he quedado con este ultimo,me parece el mas completo de
todos,pero,pero.....
todos ,o con todos he tenido el mismo problema la mhvblkblkjb impresora
Lexmark z 645,no crean que no he buscado por todos los recobecos por aca
o por alla,no se si es que no entiendo algun procedimiento o que sera
pero el fin es que aun no he podido montar la impresora,les repito he
ido a cuanta informacion ha habido en internet incluso no se si saben de
Juanete Bitel,ese es un tio super,muy conocedor del Ubuntu y yiene un
blog con su nombre dode ayuda a todos los principiantes o no a conocer
de Ubuntu,ese blog esta muy bueno,se los pongo por si algo:
www.juanetebitel.blogspot.com

Aqui se los dejo por si les hace falta a alguien conocido o simple por
curiosidad.
Bueno encantado de conoserlos por esta via
Saludos a todos

Juan C Rodriguez