particionar disco de netbook lenovo s10e

Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Ago 28 08:41:10 BST 2009

Juan Pablo Alesandri escribió:
> Buenas noches. Tengo una netbook lenovo ideapad s10e que vino con
> windows y quiero modificar las particiones para ponerle ubuntu 9-04
> netbook remix. Tengo el SO cargado en un "liveUSB" el cual funciona bien
> pero el problema que tengo es que gparted no "ve" las dos particiones
> que trajo el disco duro de la netbook e informa como que la totalidad
> del disco esta sin asignar. El punto es que por ahora no quiero perder
> esas dos particiones ya que en una esta instalado windows y en la otra
> el sistema de rescate para dejar la netbook en su estado original.
> [...]
Yo después de visto lo visto si no quieres tener problemas compra un Hd
2.5" y colocaselo a tu portátil y guarda ese hasta que se cumpla la
garantía y después metelo en una cajita de esas usb para discos de 2.5"
o haz al contrario y mete ubuntu en el disco y arranca atravez de usb.

Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Usuario Linux registrado #316217#
Mi Blog  http://curioseandolinux.blogspot.com