Hola a Todos

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Jue Ago 27 11:17:42 BST 2009

2009/8/27 JCRR <rdguezjc en aol.com>:
> Internauta,gracias por sus alentadoras palabras,ya veo que con Ud hay
> que ser explicito,si me pongo a deciros cada cosa que he hecho no
> alcansarian las paginas de email para hacerlo y si el idioma que utilizo
> no le parece con simplemente no contestar es suficiente,Ud no sabe que
> un gran porciento de computadoras esta pasando de windows a Ubuntu,cree
> Ud que si nosotros supieramos mas de Ubuntu estubieramos pidiendo ayuda
> a grandes genios como Ud,no se si sabe de windows pero Ubuntu y windows
> son cosas bien diferentes,y por favor si su nivel de entendimiento es
> [...]

No me iba ni a molestar en contestar, pero lo voy a hacer, simplemente
para aclararte un par de cosillas:

similares, y cámbialo por algo más explícito y que haga referencia al
contenido del mensaje.
* Cuando respondas, simplemente *responde*, evitando generar un correo
nuevo, sólo con tu respuesta, y sin que tenga relación alguna con lo
que ya se había escrito antes.
* «Internauta» es demasiado genérico, y tener que adivinar a quién va
dirigido por el cuerpo del mensaje, sin haber respetado los dos puntos
anteriores, como que no mola ;)

Ahora, a lo que interesa:

 * Si para explicar lo que hiciste, intentaste, y/o dejaste de
intentar, tienes que redactar la biblia, lo haces, que no nos importa
leer correos extensos, siempre y cuando aporten más información que un
simple «es que lo intenté todo» (porque aparte de ser falso, es lo
mismo que si nos dices que «es que no intenté nada» ;)
* Window y Ubuntu, o cualquier otro sistema operativos, son cosas
diferentes, por supuesto; pero a la vez son iguales (ambos son
sistemas operativos). Si en Windows, instalar un driver es *tan
sencillo* con insertar un CD que acompaña alk dispositivo, es
simplemente porque el fabricante proporciona ese CD, con el
controlador, para que su dispositivo funcione en Windows; en Ubuntu
habrá que buscarse la vida, y de eso se trata, en principio. La
mayoría de dispositivos funcionan correctamente sin falta de instalar
nada; si tu impresora no es reconocida por Ubuntu, verás que con una
simple búsqueda en google, tienes resultados marcados por los propios
usuarios como [SOLVED], que implica que lo han resuelto:

http://www.google.com/search?q=lexmark+z645+ubuntu

* Entiendo perfectamente el significado de «por acá y por allá», pero,
repito, sigo sin entender qué puede aportarnos a nosostros, que somos
los que te podemos ayudar a resolver tu problema. Sólo tú estás
delante de tu equipo, con tu impresora, así que deberías hacernos la
vida un poco más fácil para que podamos ponernos en tu lugar, y poder
ayudarte.
* Contesto porque creo que con mi respuesta puedes aprender algo,
aunque dado este último mensaje, me parece que ha sido en vano...

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments