Hola a todos

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Jue Ago 27 09:25:41 BST 2009

2009/8/27 JCRR <rdguezjc en aol.com>:
> Lamento mucho el mal entendido de hoy en la manana ,pero como vereis y
> como bien dice alguno de Uds el derecho a pensar es mejor que no pensar
> nada y como aclaracion si mirais el correo de Xoan veran que hay lo
> escribe como Xoan Sampainho,alguien quiere algo mas parecido al
> brasileno o portuges ah?.....xoansampainho en gmail.com....

Dos puntualizaciones:

* En ningún lado aparece «Xoan Sampainho» así como tal.
* En las direcciones de correo, por desgracia, todavía no es posible
utilizar caracteres no-ascii, como la Ñ o las vocales acentuadas, por
poner un par de ejemplos

* Y vuelvo a poner el mismo ejemplo: si mi dirección fuese "John
McPayne" <johnmcpayne en gmail.com>, aunque escribiese en castellano,
¿habrías dicho que no hablas inglés? Lo dudo ;)

> de todas formas Xoan mil discupas,por si te ofendi en algo..

No me ofendí, para nada; simplemente contesté para aclararlo.
Disculpas aceptadas ;)

> [...]
> kubuntu
> subuntu
> demian ubuntu ultimate 2.3
> me he quedado con este ultimo,me parece el mas completo de
> todos,pero,pero.....
> todos ,o con todos he tenido el mismo problema la mhvblkblkjb impresora
> Lexmark z 645,no crean que no he buscado por todos los recobecos por aca
> o por alla,no se si es que no entiendo algun procedimiento o que sera
> pero el fin es que aun no he podido montar la impresora,les repito he
> ido a cuanta informacion ha habido en internet incluso no se si saben de

De poco nos sirven expresiones como «he buscado por todos los
qué es lo que has intentado, paso por paso. Por ejemplo:

* Siguiendo las instrucciones de la ayuda oficial de Ubuntu, he ido a
Sistema → Administración → Impresoras, y desde ahí la he intentado
añadir, pero no aparece en la lista de impresoras conectadas, ni en la
lista de controladores predeterminados.

* Siguiendo las instrucciones de http://<url>/ me he descargado el
controlador de mi impresora desde http://<url>/, pero al intentar
instalarlo, siguiendo el README, me da el siguiente error:

$ ERROR

* etc, etc...

> Juanete Bitel,ese es un tio super,muy conocedor del Ubuntu y yiene un
> blog con su nombre dode ayuda a todos los principiantes o no a conocer
> de Ubuntu,ese blog esta muy bueno,se los pongo por si algo:
> www.juanetebitel.blogspot.com

Siempre es preferible consultar la ayuda oficial, o el wiki de la
comunidad, antes que perderse en blogs...

* http://help.ubuntu.com/
* http://wiki.ubuntu.com/

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments