RES: [OT] Re: hola

Ernesto De Santis ernesto en dmconsultoria.com.br
Mie Ago 26 15:55:55 BST 2009

Amigos

Vivo en Rio de Janeiro, Brasil. Xoan nunca vi por acá. Por el lado del
apellido, Sampaio es un apellido muy común por acá, y Sampainho seria un
diminutivo correcto. El mail de Xoan es xoansampainho en ...

nho se pronuncia igual a ño

Más allá de todo esto, el pobre amigo que está queriendo contactarse con
nosotros parece estar muy perdido. Nunca debe haber usado una lista de
correo. Sentite libre de preguntar lo que quieras por esta lista.

Abraço,
Ernesto.

De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] Em nome de Javier Chávez B.
Para: Pedro Arana
Cc: Xoan Sampaiño; Juan C Rodriguez; Victor Padro; Ubuntu
Assunto: Re: [OT] Re: hola

2009/8/26 Pedro Arana <pedro.arana.matus en gmail.com>
2009/8/26 Victor Padro <vpadro en gmail.com>:

> Sera por tu nombre Xoan?  :D

Estoy de acuerdo con Victor, Xoan Sampaiño suena a portugues

Saludos

En realidad suena a PALOP ( Paises Africanos Lengua Portuguesa)  o brasilero
o Portugues... :0)
--
Cumprimentos
jchavez

Stephen Leacock  - "I detest life-insurance agents: they always argue that I
shall some day die, which is not so."