[OT] Re: hola

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Ago 26 15:35:48 BST 2009

2009/8/26 Pedro Arana <pedro.arana.matus en gmail.com>:

> Estoy de acuerdo con Victor, Xoan Sampaiño suena a portugues
>
> Saludos

Xoan Sampaiño es gallego, tanto el nombre como el apellido; no puede
sonar a portugués, porque la Ñ no existe en ese idioma. Pero bueno, da
igual lo que sea, dejaremos el tema, ¿no?

Lo que me intrigó desde un principio es que respondiendo al primer
correo en castellano, haya pensado que hablo portugués sólo por el
nombre (menos mal que no me llamo «John McPayne»... ;)

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

Stephen Leacock  - "I detest life-insurance agents: they always argue
that I shall some day die, which is not so." -
http://www.brainyquote.com/quotes/authors/s/stephen_leacock.html