Acceso DIrecto

sebastian montiel sebastianmontielf en gmail.com
Mie Ago 26 02:22:12 BST 2009

Creo que la pregunta no es tan dificil, lamentablemente desconozco la
respuesta, tal vez no me supe explicar.

En la carpeta /opt tengo Downloader0.6.193. Para ejecutarlo, puedo escribir
desde consola:
"sudo java -Xmx512m -jar /opt/JDownloader 0.6.193/JDownloader.jar", y el
programa inicia sin problemas.
Cree un lanzador en el menu de Aplicacion con el comando:
"java -Xmx512m -jar /opt/JDownloader 0.6.193/JDownloader.jar", pero éste no
se ejecuta.

¿Qué es lo que tendría que poner en el acceso directo para que ejecute
JDownloader.jar como root?

--
Sebastián Montiel
Presidente Club de Go Punta Arenas