Off Topic WordPress

Eduard Sanchez Biete esbiete en gmail.com
Mar Ago 25 06:35:56 BST 2009

Un poco tarde, pero si mi memoria no me falla los idiomas era un paquete
aparte que le añadías al wordpress (que te bajabas directamente de la web de
wordpress, al estilo de plugins). Aunque siempre lo digo, si quieres estar a
la última usa el idioma original de la aplicación.

2009/8/17 Fabian G. <ubuntu en giligraf.com>

>  Hola, perdon por el offtopic pero no he encontrado la respuesta.
>
> Si alguno es usuario de wordpress sabe porque no hay actualizaciones al
> español?
> la version actual es 2.8.4   y la española se quedo en 2.7.1
>
> Gracias

Charles de Gaulle<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/c/charles_de_gaulle.html>
- "The better I get to know men, the more I find myself loving dogs."