No Subject

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Lun Ago 24 22:27:49 BST 2009

El lun, 24-08-2009 a las 22:59 +0200, noelia32 en girona.com escribió:
> hola. a ver si me podeis ayudar. intento descargarme emule, vuze o cualquier
> otro con el que me puedaa descargar musica y peliculas y me dice fallo, la
> aplicacion no existe y que cambie en mis preferencias. Alquien me puede ayudar
> porfavor?

Hola, ante que nada la próxima vez especifica un asunto mas adecuado de
tu mail.

instalar vuze por terminal:
aplicaciones/accesorios/terminal

sudo apt-get install openjdk-6-jre sun-java5-jre sun-java6-jre
libcommons-cli-java liblog4j1.2-java libswt-gtk-3.4-java java-wrappers

instalara dependencias

sudo apt-get install azureus

instala vuze

instalar amule por terminal: