Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Ago 24 22:24:45 BST 2009

El 24 de agosto de 2009 15:59, <noelia32 en girona.com> escribió:

> hola. a ver si me podeis ayudar. intento descargarme emule, vuze o
> cualquier

vuze lo encuentras en el repositorio universe, abre Synaptic en;
Sistema->Administracion->Gestor de paquetes Synaptic

en el cuadro de búsqueda escribe vuze y clic en Buscar. Lo seleccionas en la
lista y haces clic en Aplicar.

> otro con el que me puedaa descargar musica y peliculas y me dice fallo, la

¿Que o quien? te dice fallo, etc... Por favor, se más explicita.

> aplicacion no existe y que cambie en mis preferencias. Alquien me puede
> ayudar
> porfavor?

No te podemos ayudar más de lo que te ayudas tu misma, aprende a escribir un
Asunto en tus correos y a describir con suficiente detalle tu problema y que
has hecho ya para tratar de solucionarlo.

Saludos
Ernesto