No me deja elegir entre win o Ubuntu al iniciar

Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Ago 23 07:42:08 BST 2009

Juan Daniel escribió:
> Hola lista! Hoy instale, con la ayuda de una guía que encontré en
> internet, win xp y Ubuntu pero al momento de iniciar el sistema no
> puedo elegir cual de los dos SO quiero utilizar, simplemente inicia
> win xp. Según he leido al instalar Ubuntu aparece el menu GRUB que es
> el que nos deja elegir, como hago para que aparezca? Muchas gracias!
>
> --
> Prigioni Juan Daniel
> <jdprigioni en gmail.com <mailto:jdprigioni en gmail.com>>
Una pregunta simple no tendrás en la placa madre pinchado dos HD y te
habrás equivocado por un casual al colocar grub en el segundo HD, sino
es así deberías de revisar tu instalación con el mismo disco Cdlive y
verificar si haz instalado ubuntu en tu HD numero 1 o máster, si es así
y sigues sin tener a grub usa el manual de recuperación de grub que te
han pasado por hay. Saludos.

Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Usuario Linux registrado #316217#
Mi Blog  http://curioseandolinux.blogspot.com