[OT] Base de Datos Transaccionales GNU vs $$$

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Dom Ago 23 00:37:44 BST 2009

2009/8/22 Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez en ubuntu-co.com>

> Saludos Cordiales.
>
> Amigos recurro a este medio ya que es mi ultimo recurso en tratar de
> encontrar por puño y "letra" de aquellos que han tenido experiencia en el
> uso de Gestores y motores de Base de Datos GNU en ambientes altamente
> criticos y/o transaccionales.
>
> Actualmente tengo unas empresas con proyectos sobre base de datos MS-SQL y
> Oracle donde me muestran tablas comparativas reales, todo un trabajo del
> Help Desk gestionando un Check List de pruebas de esfuerso, de estres, y
> concurrencia con 500 usuarios y mas de un millon de trasacciones
> [...]

Mira yo estuve envuelto en un proyecto de migracion del sistema de justicia
de portugal de dos sistemas uno en MySql y otro en MSql para PostgGresql  ,
usando Pentaho , especificamente Kettle que es la suite que permite hacer
ETL's , ademas de esto estoy hace años como lector y cuando puedo desde mi
pequeño nicho de experiencia participo en la comunidad PG ( PostGresSql en
Español)  y lejos para mi es el mejor , mas robusto , escalable y potente
motor de bases de datos que existe en estos momentos en el mercado de
Aplicaciones SW libre.

Esta al nivel de un Oracle ( por lo menos para mi) y tiene un costo de
licenciamiento de 0 (cero) ademas de esto en la lista de correos puedes
encontrar de los mejores y mas voluntariosos colegas de profesion que puedas
imaginar , que entregan respuestas de calidad y rapidamente.

Esto por el momento es lo que te puedo decir , si necesitas cualquier info
adicional esoty a tu dispocion ,

Slds.

JC

--
Cumprimentos
jchavez

Samuel Goldwyn<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/s/samuel_goldwyn.html>
- "I'm willing to admit that I may not always be right, but I am never
wrong."