No me deja elegir entre win o Ubuntu al iniciar

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Dom Ago 23 00:37:37 BST 2009

Hay algo que no comprendo, porque contestan cosas que no responden a la
consulta realizada?

Respecto a la consulta, acá tenés como recuperar/instalar el grub
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

Obviamente primero deberías chequear que este instalado el sistema, podés
hacerlo arrancando con un livecd y verificando las particiones (podes
montarlas desde el livecd y verificar que realmente esté). Luego seguí la
guia de arriba y comentanos

Abrazo

Nach0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.

>>> http://www.ubuntu-pe.org