No me deja elegir entre win o Ubuntu al iniciar

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Sab Ago 22 23:49:12 BST 2009

El 22 de agosto de 2009 19:47, Juan Daniel <jdprigioni en gmail.com> escribió:

> y como hago para instalar solo el GRUB?
>
> --
> Prigioni Juan Daniel
> <jdprigioni en gmail.com>

Las opciones que deje son las por defecto, al momento de elegir para crear
la partición le puse que lo haga a continuación de la partición creada para
win, creo que es la 3º opción.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>