No me deja elegir entre win o Ubuntu al iniciar

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Ago 22 23:45:56 BST 2009

Juan:

Checa si tu guía marcaba especialmente el orden de instalación de los
sistemas operativos, pues el Grub pertenece a Ubuntu y creo que debiste
instalarlo al final.

Seguramente algún otro compañero te de una guía más precisa.

Yo tengo la misma instalación y funciona de maravilla, pues al arranque me
da las opciones de arranque instaladas, precisamente con el Grub.

Suerte.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo