No me deja elegir entre win o Ubuntu al iniciar

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Ago 22 23:35:53 BST 2009

--

Si instalaste Ubuntu y luego Windows, entonces me temo que te cargaste el GRUB

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org