No puedo actualizar mi controlador de tarjeta grafica

Jorge Silva Mora jorgesilvamora en yahoo.com
Sab Ago 22 17:43:20 BST 2009

Hola con todos.
quisiera q alguien me ayudara con esto. Tengo una netbook dell 1010 q esta a 800 x 600 lo cual hace dificil la visualizacion porq la pantalla es pequeña. Me voy a hardware drivers y no veo ninguna opcion para descargargar y o actualizar.
como le hago.
Gracias

--- El mar 18-ago-09, Gonzalo L. Campos Medina <gcamposm en gmail.com> escribió:

De: Gonzalo L. Campos Medina <gcamposm en gmail.com>
Asunto: Re: No puedo instalar Ubuntu, se apaga monitor..
A: "Mi Blog" <miblog en hotmail.com>
Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Fecha: martes, 18 agosto, 2009, 12:24 pm

El 16 de agosto de 2009 18:42, Mi Blog<miblog en hotmail.com> escribió:
> Buenas!
>
> Quiero
 instalar ubuntu 64 y cuando entro al menu luego
 del booteo se me

--

Hay que recordar que el Ubuntu AMD 64 es para procesadores de 2
núcleos o superior, ese aparente bloqueo, me temo que son dos cosas o

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org