Programa de CD a Mp3

Sab Ago 22 14:26:00 BST 2009

El sáb, 22-08-2009 a las 10:40 +0000, Susana Garcia escribió:
> Que programa para Ubuntu puedo instalar para pasar mis CD de musica a
> Mp3.
>
> Saludos

Antes yo usaba uno muy bueno por línea de comandos, llamado cdparanoia,
que hace excelentes extracciones especialmente desde discos que no están
en el mejor estado, evitando que queden las canciones con piquetes...
Creo que Cdparanoia ya viene instalado por defecto en Jaunty, porque lo
tengo en el equipo y no recuerdo haberlo instalado yo. Si no, lo puedes
instalar de la forma habitual

$ sudo aptitude install cdparanoia

Es sencillo, pero si lo vas a usar te recomiendo que leas el man de la
aplicación.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.