agradecido... de formar parte del grupo...

Vie Ago 21 17:07:27 BST 2009

El jue, 20-08-2009 a las 19:34 +0200, pep barberà escribió:
> tenia instalado w.xp y despues de unos cuantos gastos me ofrecio
> UBUNTU un conocido... me dijo que me lo instalaría sin coste alguno y
> que ya no tendria mas problemas.
> Ahora estoy entusiasmado con gnu pero mi gran problema es no saber
> inglés y tener pocos conocimientos informáticos y/o de redes.
> Mi mail  argigangster en gmail.com
> tengo algunos problemas y no acabo de entender las soluciones.
> Cualquier miembro del grupo que tenga la amabilidad de contactar
> conmigo será bienvenido!!!!
> Básicamente son preguntas de procesos, contenedores y paquetes de
> [...]

Las dudas que tengas te invitamos a que las postees (una por vez)
colocando en el Asunto del mensaje más o menos de qué se trata.
Otra sugerencia es que leas las normas de comunicación básicas para
listas de correo como ésta, llamada netiqueta.

http://www.netiqueta.org/netiqueta_correo.shtml

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.