Inicio con red automático Auto eth0

Vie Ago 21 15:58:57 BST 2009

El jue, 20-08-2009 a las 10:23 -0500, Alfredo Lomán escribió:
> Amigos:
>
> Al iniciar mi Ubuntu 9.04 no conecta automáticamente a la red y tengo
> que restablecer el "Auto eth0" por cada sesión.
>
> Hay forma de dejar esta función en automático, o sea, que al iniciar
> la sesión se conecte automáticamente a la red ?
>
> Gracias por su siempre buena ayuda.
>
> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo
> --

Date una vuelta por estos sitios, seguramente te ayudarán a entender
mejor el origen del problema y seguramente a solucionarlo.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Configuraci%C3%B3n_de_red#Conexi.C3.B3n_a_Internet
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Configuraci%C3%B3n_de_red_avanzada
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/ManualUbuntero/Red
http://www.ubuntu.org.uy/main/?q=node/1112