Re: Mantener procesador a máxima frecuencia.

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Vie Ago 21 12:09:55 BST 2009

2009/8/20 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>:

> Gracias Seba, pero no me funcionó. Al reiniciar el indicador muestra que
> va a toda frecuencia, pero después cambia y se queda en Ondemand.
> --
> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.
> Usuario Linux  # 482032
> Usuario Ubuntu #  25554
> Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
> (FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)

Entonces es muy probable que tengas instalado algún servicio que
maneja esta configuración y la cambie automáticamente. Fijate si tenés
instalado alguno de estos paquetes:

powernowd
powersaved
cpufreqd
cpudyn

esto lo podés hacer con el comando

sudo apt-cache policy [nombre_del_paquete]

--
Sebastián Abate
Quattro-D