Comando frecuencia CPU

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Vie Ago 21 02:07:26 BST 2009

2009/8/20 Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>:
> Gracias por su interés y ayuda:
>
> Seguí tu consejo y obtuve lo siguiente:
>
> alfredo en alfredo-desktop:~$ cat
> /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_available_frequencies
> cat: /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_available_frequencies: No
> existe el fichero ó directorio
> alfredo en alfredo-desktop:~$ cd
> alfredo en alfredo-desktop:~$ cd /
> alfredo en alfredo-desktop:/$ cd sys
> alfredo en alfredo-desktop:/sys$ cd devices
> alfredo en alfredo-desktop:/sys/devices$ cd system
> alfredo en alfredo-desktop:/sys/devices/system$ cd cpu0
> [...]

Ok, perdón por confundirte con el otro compañero (no presté atención).

Probablemente no tengas habilitado el soporte para esta función.
Chequeá este sitio que tiene mucha información sobre este tema (está
en inglés, lamentablemente no conozco ninguno en castellano)

http://www.pantz.org/software/cpufreq/usingcpufreqonlinux.html

PD: Acordate de responder a la lista, usando responder a todos.

--
Sebastián Abate
Quattro-D