Re: Mantener procesador a máxima frecuencia.

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Vie Ago 21 01:28:36 BST 2009

El día 20/08/09, Alejandro G Sánchez Martínez <asanchezm en e-compugraf.com>
escribió:

> Aquí la pregunta es , ¿para que quieres hacer eso?

yo la verdad pregunto lo mismo, creo que de verdad y perdoden el comentario
esto es de gente que no sabe. Gnome tiene un programita que cambia la
frecuencia de procesamiento, cosa que en la practica no estan real como
todos cren ya que los procesadores siempre estan a su maxima capacidad y lo
unico que se controla es ancho de banda de consumo de energia. y esto no es
controlable via software.

les recomeindo pegar una miradita en la paginas de Intel y AMD, donde muy
claro comentan que este comportamiento.
http://www.amd.com/es-es/0,,3715_12353,00.html

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546