agradecido... de formar parte del grupo...

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Jue Ago 20 23:23:25 BST 2009

2009/8/20 pep barberà <argigangster en gmail.com>

> tenia instalado w.xp y despues de unos cuantos gastos me ofrecio UBUNTU un
> conocido... me dijo que me lo instalaría sin coste alguno y que ya no
> tendria mas problemas.
> Ahora estoy entusiasmado con gnu pero mi gran problema es no saber inglés y
> tener pocos conocimientos informáticos y/o de redes.
> Mi mail  argigangster en gmail.com
> tengo algunos problemas y no acabo de entender las soluciones. Cualquier
> miembro del grupo que tenga la amabilidad de contactar conmigo será
> bienvenido!!!!
> [...]

Hola Pep,

Bienvenido a la lista y bienvenido a Ubuntu.
Lo del inglés ayuda pero no es imprescindible. Te paso el enlace [1] de un
curso introductorio a Ubuntu en español, aunque corresponde a la versión 6
te servirá perfectamente. Es del Ministerio de Educación [2]. Además puedes
plantear cualquier consulta en esta lista (asegúrate de utilizar la opción
de Responder a todos para que el mensaje llegue a todos los miembros de la
lista, laopción por defecto es responder sólo al remitente), consultar en
los archivos de la misma, o utilizar tu buscador favorito para obtener las
respuestas que necesitas. Es recomendable que las consultas se formulen y se
resuelvan dentro de la lista, pues así el conocimiento se comparte y
reutiliza.

[1] http://www.scribd.com/doc/2424986/Curso-Ubuntu-Completo-2007
[2]
http://www.isftic.mepsyd.es/formacion/enred/ofrecemos/introduccion_linux.php

Cordialmente,
--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428