ubuntu-es.org siempre con problemas?

carlos banjo en lavabit.com
Mie Ago 19 18:08:12 BST 2009

Hola Mauricio,

Parece que conoces el tema de algo más cerca, podrías decir aprox. la
inversión necesaria (por si puedo gestionar algún donativo-s) para que
el servidor esté a la altura?
En tu opinión o en la de quienes puedas recabar a mano, ¿qué equipo-s
harían falta? (por si puedo gestionar algún proveedor que quiera donarlos).

Saludos.

banjo.