No puedo instalar Ubuntu, se apaga monitor..

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mar Ago 18 21:32:32 BST 2009

> Difiero en tu comentario Gonzalo no se de donde sacas que ubuntu X86_64 es
> para un doble núcleo creo que antes de soltar esas patadas deberías de
> informarte un poco mas, estoy escribiendo según el monitor del sistema (1)y
> es solo un nucleo y esto no anda a tirones ni tiene problemas, ¿no se haber
> que dices de esto?.

Digo que debe terminar de leer antes de sacar conclusiones...
precisamente parte del comentario dice textualmente lo siguiente...

 "o no tienes un procesador de 64bits o tu gráfica no está debidamente
soportada"

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org