ubuntu-es.org down (again and again!)

susqueda+fontpicant.com susqueda en fontpicant.com
Mar Ago 18 21:31:09 BST 2009

-----Mensaje original-----
De: Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>
Para: susqueda+fontpicant.com <susqueda en fontpicant.com>
Cc: webmaster en canonical.com, banjo en lavabit.com, forum ubuntu español
<ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: ubuntu-es.org down (again and again!)
Fecha: Tue, 18 Aug 2009 14:26:41 -0500

Esto es una bobada, pavada o pendejada, como quieran decirlo y lo
entiendan.

Yo la verdad nunca he visto el metado foro ese de ubuntu.es, solo me he
suscrito a la lista, he recibido informacion, mucha enr ealidad sobre
dudas de mucha gente, y siempre que puedo participo, asimismo he volcado
mis dudas y tambien me han sido resuletas, en ese aspecto no tengo
problema alguno.

Yo soy de México, del tercer mundo si te gusta hacer la distinción, pero
pese a ello yo no he sentido nunca que esto sea de segunda. La verdad no
tengo el hilo completo de como comenzó esto, pero me parece una gran
estupidez. Lo de la carta a Canonical me parece bien, pero bueno tampoco
esperen maravillas.

Mas que quejarse, creo, lo mejor es participar y buscar mejorar entre
nosotros, no se... la verdad esta casle de mensajes me moelstan mucho.

Saludos:
Aradnix

______________________________
lutar e vencer!
lluitar i vèncer!
combattre et vaincre!
vechten en overwinnen!
kämpfen und besiegen!
kämpa och besegra!
воевать и выиграть!
jarraitu eta garaitu!

Apreciado Aradnix:

Si la carta de Banjo no te ha parecido mal, no hace falta que tu y él se líen a escribir groserías en la lista,
ni que deba surgir una tercera persona (José) para ofrecer una "alternativa" a este foro de permanente aprender.
Escribo muy de vez en cuando y si he ofendido por lo de "segunda" no he sido yo quien lo ha puesto en la lista.
Lo que resulta un poco lamentable, seamos de la región o país que nos toque, es que con tanta tecnología encima,
no hayamos aprendido a respetarnos.
Yo soy uruguayo y vivo hace 34 años en Catalunya (montaña) sin acceso a banda ancha.No me quejo; os agradezco.

Saludos

Juan Pedro.
--
susqueda+fontpicant.com <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant