ubuntu-es.org down (again and again!)

Mar Ago 18 20:26:41 BST 2009

Esto es una bobada, pavada o pendejada, como quieran decirlo y lo entiendan.

Yo la verdad nunca he visto el metado foro ese de ubuntu.es, solo me he
suscrito a la lista, he recibido informacion, mucha enr ealidad sobre dudas
de mucha gente, y siempre que puedo participo, asimismo he volcado mis dudas
y tambien me han sido resuletas, en ese aspecto no tengo problema alguno.

Yo soy de México, del tercer mundo si te gusta hacer la distinción, pero
pese a ello yo no he sentido nunca que esto sea de segunda. La verdad no
tengo el hilo completo de como comenzó esto, pero me parece una gran
estupidez. Lo de la carta a Canonical me parece bien, pero bueno tampoco
esperen maravillas.

Mas que quejarse, creo, lo mejor es participar y buscar mejorar entre
nosotros, no se... la verdad esta casle de mensajes me moelstan mucho.

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!