Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 60, Envío 66

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Mar Ago 18 16:40:03 BST 2009

2009/8/18 Fabián Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>

> Si le vamos a poner numeros a los paises, España esta en el 10 mundo de
> explotacion agropecuaria.
>
> Argentina number wan xD
>
> deja de imitar a EEUU.
> Desde Argetina el granero del 1º mundo.
>

> Colegas:
yo participo poco pero leo mucho la lista.. vivo aqui en Europa hace 2 años
.. soy chileno no caigamos en el juego !!! creo que comentarios como
referirse a "mundos" !! ya son bastante fuera de foco.. pero tb lo entiendo
aqui acostumbrase mucho a mirarse como el centro de todo..

Gratos Saludos.

JC
--
Cumprimentos
jchavez

Samuel Goldwyn<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/s/samuel_goldwyn.html>
- "I'm willing to admit that I may not always be right, but I am never
wrong."