perdida de usuarios

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mar Ago 18 15:35:41 BST 2009

Sería lógico que si no tenías la /etc en otra partición que te vuele los
usuarios.
En el /etc/passwd aparecen los usuarios??

De no aparecer desde la consola agrega los usuarios indicando la home (el
/home/usuarioexistente) e indicando que no cree el home
$sudo adduser -d /home/usuarioexistente --no-create-home

Luego deberías poder levantar la config de este usuario.

Contanos como te fue

Nach0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.