Corte de luz y desaparecieron los discos.

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Ago 18 11:09:46 BST 2009

2009/8/18 susqueda+fontpicant.com <susqueda en fontpicant.com>

> [...]
>
> juanpedro en juanpedro-desktop:~$ fdisk/dev/sdb
> bash: fdisk/dev/sdb: No existe el fichero ó directorio
>

> juanpedro en juanpedro-desktop:~$ ~# fdisk/dev/sdx
> bash: ~#: orden no encontrada
>
> juanpedro en juanpedro-desktop:~$ sudo fdisk/dev/sdx
> [sudo] password for juanpedro:
> sudo: fdisk/dev/sdx: command not found
>
> Tengo, vía Editor de Particiones todos los datos de los discos que éste
> reconoce pero avisa "Gestión de los volúmenes lógicos aún no soportada".
>
> ¿Que puedo hacer?
>
> Muchas gracias y sigo intentando con tus directivas.

Hola Juan Pedro,

Si te fijas, en el mensaje de Mario, él estaba como root en la consola, así
que o entras como root o tendrás que usar sudo. Además has de poner un
espacio entre "fdisk" y "/dev/sdb".
Tu comando quedaría así:

> sudo fdisk /dev/sdb

Saludos,
--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428