Corte de luz y desaparecieron los discos.

susqueda+fontpicant.com susqueda en fontpicant.com
Mar Ago 18 09:46:46 BST 2009

Mario:

No hay caso el terminal no me deja entrar o no reconoce la orden.
No puedo quitar el signo $ aunque cambie el perfil. ¿Cómo se hace?

juanpedro en juanpedro-desktop:~$ fdisk/dev/sdb
bash: fdisk/dev/sdb: No existe el fichero ó directorio

juanpedro en juanpedro-desktop:~$ ~# fdisk/dev/sdx
bash: ~#: orden no encontrada

juanpedro en juanpedro-desktop:~$ sudo fdisk/dev/sdx
[sudo] password for juanpedro:
sudo: fdisk/dev/sdx: command not found

Tengo, vía Editor de Particiones todos los datos de los discos que éste
reconoce pero avisa "Gestión de los volúmenes lógicos aún no soportada".

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias y sigo intentando con tus directivas.

Juan Pedro.