Actualización Ubuntu 9.04

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Lun Ago 17 00:15:48 BST 2009

El lun, 17-08-2009 a las 00:21 +0200, rta escribió:
> Ante todo mi más profundo agradecimiento a todos cuantos me habéis
> ayudado, y perdón por la tardanza.
>
> Con tantas dudas, decidí llevar la CPU al centro donde me habían
> reinstalado Windows XP y Ubuntu. Aquí descubrí que sin yo saberlo
> montaron la versión 9.04 en lugar de la que tenía 8.04. Total que
> según ellos tuvieron que instalar Ubuntu desde el principio, y que les
> llevó mucho tiempo y por esta vez que no me cobraban nada, que sí lo
> harían para la próxima...
>

> Ahora me encuentro que ya no soy capaz de realizar algunas cosas que
> sí hacía con la 8.04:

> [...]

Hola, mira lo del teclado con que vallas a Sistema/preferencias/teclado
alli pones en la pestaña distribuciones «españa» en modelo del teclado
proba con «pc generico 105 teclas» asi tengo yo y anda bien, pero si no
anda prueba otros teclados.

lo de la limieza es los DEB que te descargas o compilas y tu lo
instalas, para tener un mayol control que paquetes se instalaron por
repositorio y que paquetes lo istalaste por el medio manual.

El OpenOffice si quieres la ultima versión mira aqui
http://kaeltas.blogspot.com/2009/05/como-instalar-openoffice-31-en-ubuntu.html

Saludos

--

mamalibre