Sin Sonido (creo que les llega el mensaje en blanco)

Omar Yamil Rodriguez Gamboa omarof_117 en hotmail.com
Dom Ago 16 01:54:51 BST 2009

hice un dist-upgrade y me actualizo paquetes xserver-xorg-video de ati,savage,vesa etc. cuando mi tarjeta es nvidia, actualize GIMP, y WINE (deci que habia paquetes diponibles) y otras cosillas mas hoy en la mañana y marchaba el sonido, ahora en la noche no mas no anda lo curioso es que el ruido del tamborcito de pregunta suena pero audacious no.
pido ayuda porfavor lista
saludos