Openoffice y Java

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Ago 14 23:41:26 BST 2009

Amigos:

Sobre el tema de los mensajes un tanto ajenos y que crean cierto mal humor,
creo que son propios de estos foros, pues muchos de nosotros somos técnicos
y queremos ver las cosas a nuestro modo y entender, pero bien nos hacen esos
comentarios sórdidos para encauzar nuestras peticiones, pues aveces nos
pasamos queriendo resolver todo por medio de la consulta sin previa
indagatoria.

Y como dicen otros amigos, "bueno, esa es mi opinión"

Saludos y adelante.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo