Hardy y Jaunty

Juan Campos ferranes en yahoo.es
Vie Ago 14 18:37:27 BST 2009

Gracias.

Lo que pretendia y lo que he hecho es instalar "tambien" jaunty. Tenia
15Gb reservados para probar cosas que vayan saliendo.

Mi idea es seguir con hardy hasta la proxima LTS....

Pero algo no  ha salido bien...

Al volver a hardy no me funciona el entorno grafico :-((((,

Gracias por todo

atte

Juan

--
    ADVERTENCIA LEGAL

    Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le ruego me lo comunique y  de manera inmediata.

    Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le ruego que, de forma inmediata, me lo comunique mediante correo electrónico remitido a mi atención  y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.