openoficce

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Jue Ago 13 23:23:01 BST 2009

El Thursday 13 August 2009 16:00:40 gercar escribió:
> Estimados amigos recurro a ustedes con el fin de aprender mas sobre
> ubuntu 8.4 que instale.
> También instale openoficce 3.1 que lo ejecuto con el wine y funciona.
> pero cundo quiero abrir una base de datos acces me pide un entorno java
> y sus jre.
> no logro encontrar la ruta y el java adecuado.
> en el openoficce 2.4 de este ubuntu los tiene instalado.
> Tal vez debería instalar un java desde wine?
> muchas gracias
> gerardo

Disculpa pero veo como un gravisimo error instalar openoffice con wine, tan
facil que es descargar la versión para gnu/linux e instalarla

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C