restaurar interfaz grafica

Gonzalo Cabello Guerra chalejto en gmail.com
Jue Ago 13 20:07:48 BST 2009

Oscar Hermosa wrote:

> Me imagino que lo que habrás borrado será el enlace simbólico al
> script de arranque del gdm, pero no el script en sí mismo. Comprueba
> que éste existe...
>
> $ sudo ls /etc/init.d/ | grep gdm
>
> En caso de que exista, haz lo siguiente
>
> $ cd /etc/rc2.d
> $ sudo ln -s ../init.d/gdm /etc/rc2.d/S20gdm
>
> Si ahora reinicias no deberías tener ningún problema para que te
> apareciera el login gráfico.
>
> Un saludo

Gracias a por la respuesta, pero lo que hice fue super sencillo

Estando en la pantalla negra con letras (sin interfaz gráfica) puse

sudo startx

Con esto se inicio mi interfaz gráfica una vez ahí active el graphical
login manager
reinicie el pc y ahora todo bien.