Problemas con wireless ubuntu 9.04

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Jue Ago 13 00:16:02 BST 2009

--
Estimado Fernando:

Estas omitiendo algo realmente importante, ¿de que dispositivo
inalámbrico hablamos?, ¿qué chipset utiliza el mismo?.

Mayor información te brinda el volcado el comando:

~$ lspci

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina